miércoles, 7 de octubre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Arte Faim y su decima version es Desde el 19 al 22 de Noviembre 09 es la exelente oportunidad para venir a Descubrir el desfile de Moda, Poesia y Arte del Artista
Enrique Cruz-Calonge que ha tenido la gentileza de donar los medios para descubrir a la creadora chilena Barbara Bianchi que les presentara su trabajo en la coleccion inspirada en los simbolos y vision de la cosmogonia precolombina.

Je remercie très chaleureusement mon mari Christophe et mes amis Nat et Frank Mamalet pour leur aide, leurs conseils, leur appui constant

2 comentarios:

  1. Estimada señorita:
    Es mi humilde deseo invitarla a las sucesivas entradas que iré dosificando a lo largo de las próximas semanas en torno a una obra que según parece también es de su agrado: El Principito.
    No sólo se tratará de un mero “refrito”, todo lo contrario, juntos intentaremos profundizar en el significado esencial de esta novelita falsamente calificada en ciertos ámbitos académicos de “infantil”.
    Espero que le guste el enfoque que adoptará esta especie de ensayo, si me permite llamarlo así.
    Un saludo de éste quien le escribe desde las canarias.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones desde Chile, pues nos sentimos orgullosos de nuestra diversidad cultural y del paisaje, como también de nuestros exponentes y embajadores artistas en el mundo. Esta vez de esta creativa innata Barbara Bianchi P. y también gran Paisajista. Gracias por brindarnos esta alegría y mostrarnos tan innovadoras propuestas con raíces latinas.

    ResponderEliminar